Flor Gaona, Style and Travel Blogger at Si Toco Rock
May 3, 2017
Sybelinne concurso vudoir #KITCUORE
¡Sybelinne gana el concurso #kitcuore!
May 27, 2017

¡Mega concurso con Vudoir!

Share it!

CONCURSO #KITCUORE CON URSULITAS, REBLACK Y NAAKTIME

¿Cómo participo en el concurso #KITCUORE?

Lo único que tienes que hacer es subir dos looks a Vudoir App, por ejemplo, uno con un vestido rojo y otro con un vestido blanco, y compartir el post tanto como puedas para tener muchos votos. El post en Vudoir App que tenga más votos antes del día 26 a las 00:00h se llevará este súper kit de productos de Ursulitas, Reblack y Naak. ¡¡Recuerda publicar tu post con el hashtag #kitcuore para que sepamos que estás participando en el concurso!!

¿Qué productos entran en el concurso #KITCUORE y qué valor tienen?

Aquí tenéis la foto del artículo en Cuore para que podáis ver los productos y el valor estimado de los mismos.

Los premios del concurso Vudoir #KITCUORE

Premios concurso Vudoir #KITCUORE

 

¿Quieres ver los productos de cerca?

REBLACK: reblackbrand.com/collections/todos/products/arrow

URSULITAS: www.ursulitas.com/es/168-mola-leopardo-45cm.html

NAAKTIMEhttps://naaktime.com/products/emma-cream

¿CUÁNDO SABRÁS SI HAS SIDO EL GANADOR/LA GANADORA?

¡Lo publicaremos en este blog el día 26 de mayo de 2017 de acuerdo con su nombre de usuario en la App Vudoir y una foto del post ganador! En caso que en el plazo de 48 horas, la persona ganadora no nos facilite sus datos para poder enviar las tallas adecuadas a la dirección que nos indique dentro de la Península Ibérica, la persona ganadora será la siguiente en número de votos y así sucesivamente.

48 horas después de haber confirmado todos los datos, recibirás tu #kitcuore en la dirección que nos hayas indicado dentro de la Península Ibérica.

¿QUÉ DEBO HACER UNA VEZ RECIBA EL #KITCUORE?

¡Compártelo en tus redes sociales y a disfrutarlo!

 


NOTAS LEGALES IMPORTANTES

* Participando en el concurso autorizas a las marcas que conforman el #kitcuore y a Vudoir a utilizar la imagen de la persona ganadora del concurso con carácter comercial e informativo, sin derecho a solicitar una compensación por dicha cesión.

*Cada marca participante es responsable de la entrega del producto en tiempo y forma. En caso de que exista cualquier defecto, cada marca será responsable de su producto.

* La persona que gane el concurso no tendrá derecho a reclamar un producto de importe superior en caso de que el precio de los productos se modifiquen en las respectivas webs. El valor publicado del mismo es aproximado.

* Para cada producto aplican los términos y condiciones de uso, garantías y demás derechos y obligaciones que tendría el consumidor en caso de comprar el producto desde su web en lugar de ganarlo en este concurso.

* Los datos personales de la persona que gane serán compartidos con las marcas que participan en el concurso a efectos de poder tramitar el pedido y hacer el correspondiente seguimiento, incluida la devolución en su caso. La persona que gane estará protegida por la política de privacidad que tenga cada una de las marcas que participan y la de Vudoir, de modo que cada empresa será responsable del tratamiento que haga ella y no el resto de empresas que participan en el concurso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *